Es Noticia
Oficial: ¡El Getafe anuncia el fichaje de un viejo conocido de LaLiga!

Oficial: ¡El Getafe anuncia el fichaje de un viejo conocido de LaLiga!

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

El Getafe CF ha anunciado un nuevo fichaje antes incluso de que llegue el mercado de enero. El club azulón ha anunciado la llegada de Samu Saiz, que llega procedente del Leeds United en calidad de cedido y ocupará la ficha de Amath, que se perderá lo que resta de temporada tras sufrir una rotura de ligamento cruzado de la rodilla.

El comunicado del Getafe dice lo siguiente:

Tras el acuerdo entre la entidad azulona y el Leeds United FC, Samu Saiz llega en calidad de cedido al Getafe para suplir la baja de Amath, con una opción de compra.
El futbolista madrileño, que procede de la English Football League Championship, ha militado ya en la liga española, en equipos como la SD Huesca. Además de haber jugado en los filiales del Atlético de Madrid, Real Madrid, Sevilla, Almería e inclusive en el filial azulón, y debutando con el primer equipo en la temporada 2012/13 frente al Atlético de Madrid.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando