Es Noticia
¡Ángel Torres anuncia un nuevo refuerzo! ¡Y estará disponible esta jornada!

¡Ángel Torres anuncia un nuevo refuerzo! ¡Y estará disponible esta jornada!

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Flamini, la pasada temporada, presentado con el Getafe.
Flamini, la pasada temporada, presentado con el Getafe.

El Getafe está demostrando que ha estado trabajando durante las últimas semanas para llegar al mercado de fichajes de enero con los deberes hechos.

Si el pasado lunes el club azulón anunciaba la llegada de Samu Sáiz, este martes, en la tradicional comida navideña de la entidad, Ángel Torres, presidente del club, ha confirmado que Mathieu Flamini será inscrito por el cuadro madrileño esta misma semana. 

"Flamini se lo va a quedar el mister, que lo quiere, mañana vamos a meter la ficha, Samu Saiz será en enero y nos queda una ficha libre", comentó el máximo mandatario. 

El centrocampista francés de 34 años firmó por el Getafe durante el último mercado invernal, pero cuando finalizó la temporada, volvió a quedar libre.

El pasado 7 de diciembre volvió a estar a prueba a las órdenes de Bordalás y Ángel Torres hoy ha confirmado que el futbolista volverá a formar parte de la plantilla esta misma semana, por lo que podría entrar en la convocatoria de cara al partido ante el Girona del próximo viernes. 

Torres también tuvo tiempo para hablar sobre las bajas que podrían darse en el mercado de invierno. "No va a salir nadie de los titulares, nuestra intención es quedar lo más arriba posible. Este año hemos hecho un esfuerzo porque la situación lo permite", confesó el dirigente. 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando