Bordalás: "El compromiso ha sido alto, pero la victoria corta" - ElDesmarque Madrid
Secciones

Bordalás: "El compromiso ha sido alto, pero la victoria corta"

Un contenido de:
ElDesmarque

Miércoles, 09 de enero de 2019. 22:58

José Bordalás, entrenador del Getafe, valoró el "compromiso alto" de su equipo en la victoria "corta, pero importante" frente al Valladolid en la ida de los octavos de final de la Copa del Rey.

El Getafe ganó al Valladolid 1-0 con un tanto de Ángel Rodríguez en el minuto 92.

"Es una victoria corta, pero importante. Sabemos que en este tipo de eliminatorias es importante no encajar goles por el valor doble y estamos contentos. En el primer tiempo hemos dominado, hemos tenido el balón, hemos controlado el juego, y ellos estaban ordenados y defendiendo muy bien juntos", destacó Bordalás.

"En la segunda parte el equipo le dio una marcha más al juego, estuvimos mejor y llegaron las ocasiones. El portero (Yoel) hizo dos paradas muy buenas y la suerte que no tuvimos el otro día la hemos tenido hoy", apuntó.

Dos de los futbolistas que salieron de inicio en el Getafe fueron el extremo Iván Alejo y el delantero Sergi Guardiola, que apenas han tenido participación en Liga y acabaron sustituidos en la segunda parte.

"Se les ha notado un poco faltos de ritmo, pero la actitud ha sido buena. Lo han intentado y estoy contento con el compromiso y el rendimiento de todos. El compromiso ha sido alto y entendemos que cuando se participa poco haya falta de ritmo, pero contamos con todos los futbolistas", concluyó.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?