El Comité decide las sanciones de Damián, Bruno, Mata y Djené

Un contenido de:
ElDesmarque

Jueves, 31 de Enero de 2019. 13:30
Pelea entre jugadores de Valencia y Getafe en Mestalla.
Pelea entre jugadores de Valencia y Getafe en Mestalla.

El Comité de Competición ha anunciado ya las sanciones que recibirán los jugadores del Getafe después del partido de Mestalla en Copa del Rey. El saldo total para el equipo azulón es de 11 partidos de sanción, repartidos entre Damián Suárez, Bruno González, Djené Djakonam y Jaime Mata.

Los peor parados son el lateral uruguayo y el central canario. Ambos han sido sancionados con cuatro partidos de castigo por sus acciones tras el partido ante el Valencia de vuelta de cuartos de final. Esos cuatro encuentros los deberán cumplir en LaLiga Santander, por lo que se complica la alineación de Bordalás para el próximo partido.

Además, a Mata le han caído dos partidos que sí que deberá cumplir en Copa del Rey, ya la próxima campaña. Del mismo modo, Djené también recibe un choque de sanción por su expulsión por doble amarilla en Mestalla.

Las alegaciones del equipo azulón no han surtido efecto ante el Comité de Competición y han sido rechazadas. Al Getafe aún le queda acudir al Comité de Apelación para intentar rebajar las sanciones de sus futbolistas.

En el Valencia, Diakhaby ha sido el único futbolista sancionado. El francés deberá cumplir cuatro partidos de sanción por participar en la tangana.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *