Es Noticia
Flamini: "El fútbol hoy en día debe jugarse al límite"

Flamini: "El fútbol hoy en día debe jugarse al límite"

DMQ

Mathieu Flamini, centrocampista francés que ha fichado por el Getafe en el mercado de invierno tras estar libre, contesto a aquellos que cuestionan el modo de jugar del equipo afirmando que este juega el límite.

"Creo que el fútbol hoy en día debe jugarse al límite, ni más ni menos. Los equipos pierden los partidos por un pequeño detalle, y hoy es imposible jugar solamente a nivel técnico, hay que sumar agresividad e intensidad. En Inglaterra se juega con mucha intensidad, con mucha agresividad, y a todo el mundo le gusta ver que su equipo se emplea al límite", declaró.

"Por eso es un placer jugar en un equipo que tiene el estilo de juego más parecido al inglés. Hoy en día la intensidad defensiva es lo que demanda el entrenador y si miramos el campeonato español, es la clave sobre la que se tiene que sostener", señaló en su presentación.

Flamini vuelve a un club en el que ya estuvo el pasado curso: "Para mi lo importante es saber lo que nos jugamos en cada partido, tanto antes como después. Llegar a un equipo que va quinto para mi es una alegría. La adaptación ha sido rápida, ha sido volver a casa como si no hubiese pasado el tiempo".

Además valoró positivamente a su técnico José Bordalás: "Me siento totalmente identificado con la figura del entrenador por lo que pide. Yo vengo del campeonato inglés, donde la intensidad bien entendida está siempre presente. Estar en un equipo donde se pide y se demanda eso me viene perfecto. Que eso esté dando resultados como está dando es la clave del éxito".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando