Flamini: "El fútbol hoy en día debe jugarse al límite" - ElDesmarque Madrid
Secciones

Flamini: "El fútbol hoy en día debe jugarse al límite"

Un contenido de:
ElDesmarque

Miércoles, 06 de febrero de 2019. 14:42

Mathieu Flamini, centrocampista francés que ha fichado por el Getafe en el mercado de invierno tras estar libre, contesto a aquellos que cuestionan el modo de jugar del equipo afirmando que este juega el límite.

"Creo que el fútbol hoy en día debe jugarse al límite, ni más ni menos. Los equipos pierden los partidos por un pequeño detalle, y hoy es imposible jugar solamente a nivel técnico, hay que sumar agresividad e intensidad. En Inglaterra se juega con mucha intensidad, con mucha agresividad, y a todo el mundo le gusta ver que su equipo se emplea al límite", declaró.

"Por eso es un placer jugar en un equipo que tiene el estilo de juego más parecido al inglés. Hoy en día la intensidad defensiva es lo que demanda el entrenador y si miramos el campeonato español, es la clave sobre la que se tiene que sostener", señaló en su presentación.

Flamini vuelve a un club en el que ya estuvo el pasado curso: "Para mi lo importante es saber lo que nos jugamos en cada partido, tanto antes como después. Llegar a un equipo que va quinto para mi es una alegría. La adaptación ha sido rápida, ha sido volver a casa como si no hubiese pasado el tiempo".

Además valoró positivamente a su técnico José Bordalás: "Me siento totalmente identificado con la figura del entrenador por lo que pide. Yo vengo del campeonato inglés, donde la intensidad bien entendida está siempre presente. Estar en un equipo donde se pide y se demanda eso me viene perfecto. Que eso esté dando resultados como está dando es la clave del éxito".

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?