Es Noticia
Bordalás recupera a una pieza clave

Bordalás recupera a una pieza clave

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Pina y Antunes, en una jugada.
Pina y Antunes, en una jugada.

José Bordalás, entrenador del Getafe, recupera para el partido frente al Huesca al lateral internacional portugués Vitorino Antunes, que podría regresar al once en el duelo del Coliseum Alfonso Pérez.

Antunes, sancionado contra el Betis, es uno de los jugadores más utilizados por Bordalás esta temporada, aunque desde la llegada de Mathías Olivera en el mercado de invierno ha sido suplente en dos ocasiones frente al Levante y Celta de Vigo.

En ambos partidos fue sustituido en el once por el uruguayo Olivera, que también jugó en su lugar en el Benito Villamarín y ha sido elogiado por su técnico por su rendimiento tras regresar de su cesión en el Albacete.

Bordalás tiene aún cuatro entrenamientos durante la semana para decidir si juega Antunes, de 31 años, o si por el contrario apuesta por el joven Olivera, de 21, frente al Huesca.

El partido es importante para el Getafe, que espera seguir afianzándose en la cuarta plaza de la clasificación que da acceso a Liga de Campeones.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando