Real Valladolid - Getafe: Bajas de Antunes, Olivera y Damián para Sevilla
Secciones

Problemas para Bordalás de cara al Sevilla

Un contenido de:
ElDesmarque

Domingo, 14 de abril de 2019. 14:20

Crecen los problemas para José Bordalás de cara a la visita del Sevilla FC. El lateral zurdo del Getafe CF Vitorino Antunes se tenía que marchar lesionado ante el Real Valladolid.

El portugués tan sólo pudo completar algo más de media hora del encuentro. En el minuto 37, al portugués se le quedaba clavada su rodilla izquierda en el césped del Municipal José Zorilla y rápidamente pedía la sustitución. Finalmente el técnico azulón daba entrada al terreno de juego a Hugo Duro.

Unas molestias que no tienen buena pinta y que podrían alejar al lateral del Getafe varias jornadas de los terrenos de juego. Los servicios médicos del club valorarán en las próximas horas el alcance de la lesión y emitirán un comunicado oficial sobre la misma.

Unos problemas que se acrecentarían más tarde con la expulsión de Olivera por doble amonestación amarilla. Por lo que Bordalás se queda sin efectivos para el lateral zurdo.

Y por si fuera poco, Damián recibía una cartulina amarilla que acarrea suspensión y será baja confirmada ante el Sevilla FC. Tres bajas importantes para José Bordalás para un choque por la lucha por la Liga de Campeones.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te avisamos de tus noticias favoritas

Suscríbete gratis y te llegarán las alertas con las noticias que más te interesan.

Elige lo que más te gusta: