Es Noticia
Ya se conoce el alcance de la lesión de Antunes

Ya se conoce el alcance de la lesión de Antunes

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Antunes sale del césped del José Zorrilla (Foto: LaLiga).
Antunes sale del césped del José Zorrilla (Foto: LaLiga).

Vitorino Antunes, defensa portugués del Getafe, estará seis meses de baja por culpa de una rotura del ligamento cruzado anterior y de un esguince lateral interno en la rodilla derecha, según confirmó este lunes el conjunto madrileño en un comunicado oficial.

El lateral del Getafe tuvo que retirarse del partido que disputó su equipo ante el Valladolid el domingo tras intentar cortar un balón en el centro del campo lanzándose al suelo. En ese momento su rodilla derecha se quedó clavada contra el suelo y fue sustituido en el minuto 38 por Hugo Duro.

Antunes ha sido uno de los jugadores que más ha utilizado el entrenador José Bordalás para formar su defensa. En total, esta temporada ha sumado 2.356 minutos entre Copa del Rey y Liga, fue titular en 27 de los 31 encuentros en los que participó y marcó un gol, al Espanyol, en la jornada catorce.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando