Renovación de Jorge Molina con el Getafe CF | Mercado Fichajes
Secciones

Acuerdo cerrado para la renovación de Jorge Molina con el Getafe

Un contenido de:
Manolo Nieto

Miércoles, 24 de abril de 2019. 12:32
Jorge Molina celebra uno de sus goles ante el Sevilla en el Coliseum Alfonso Pérez.
Jorge Molina celebra uno de sus goles ante el Sevilla en el Coliseum Alfonso Pérez.

Pese a sus 37 años recién cumplidos este lunes, Jorge Molina está viviendo una segunda juventud en el Getafe. El delantero azulón está en uno de los mejores momentos de forma de su carrera y su renovación con la entidad madrileña, que termina en junio, ya es un hecho.

Según ha podido saber ElDesmarque, el acuerdo entre el jugador y el Getafe es total. Ambos han prolongado su vinculación un año con opción de otro año más, en virtud de unos objetivos que son bastantes asequibles para el jugador. El acuerdo ya está firmado y será anunciado dentro de poco por parte del club.

Ya ha superado su mejor registro anotador jugando en Primera División. En la temporada 2012/13, con el Betis, alcanzó los 14 goles, uno en Liga y otro en Copa. Esta campaña, con los dos tantos que marcó al Sevilla, alcanzó los 13 en LaLiga y los 15 en partido oficial (suma otros dos en Copa del Rey).

Y, con estas cifras, su entrenador, José Bordalás, que ya dirigió a Jorge Molina en el Elche en el que casi llegó a la treintena de goles, está más que contento: "Es un jugador que conozco desde hace muchísimos años. Le conocí en el Elche, hizo una temporada fantástica. Es el yerno que todas las suegras les gustaría tener. Es un tío fantástico en todos los sentidos, es un pedazo de padre, de hombre, de compañero", dijo en rueda de prensa.

El delantero del Getafe es uno de los jugadores más veteranos de toda la Liga. Acaba de llegar a una edad que ya tiene el jugador del Betis Joaquín Sánchez y que superan por un año Juanjo Camacho, del Huesca, Aritz Aduriz, del Athletic y Gorka Iraizoz, del Girona.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?