Es Noticia
Un viejo conocido se deja querer: "Me encantaría volver al Getafe"

Un viejo conocido se deja querer: "Me encantaría volver al Getafe"

DMQ
Foto autor
Á.Borrego
Fayçal Fajr saluda durante un entrenamiento del Getafe.
Fayçal Fajr saluda durante un entrenamiento del Getafe.

A falta de dos jornadas para el final de LaLiga Santander, el Getafe depende de sí mismo para entrar en Champions. Un objetivo que daría un tremendo salto de calidad a la entidad. Además atraería la llegada de futbolistas de nivel y también de otros que emigraron. Ese es el caso de Fayçal Fajr, que ha mostrado su deseo de volver a la entidad azulona.

Pese a ser importante para Bordalás, el mediocentro se marchó el pasado verano de Getafe. Lo hizo por motivos personales, en busca de reunirse con su familia: "No me fui como yo quería, pero el fútbol es así. Yo quería estar al lado de mi madre, sentía que me necesitaba. Cuando volví en pretemporada sabía en mi cabeza que tenía que irme", reveló en una entrevista para Hora Azulona.

Fajr posa con la camiseta del Caen.
Fajr posa con la camiseta del Caen.

Ahora en el Caen francés se encuentra luchando por no descender a la Ligue 1. Un objetivo que espera resolver, pero Fayçal Fajr va más allá... "En el fútbol nunca se sabe. Si tengo que volver a España, quiero quedarme y volver a Getafe. Al final del año veremos lo que ocurre. Nunca olvido al Getafe".

En esa línea, añadió que lo tiene claro. Quiere volver. "No digo que quiera volver porque el Getafe está en Champions, sino por lo que sentí allí el año pasado. Tenía la confianza del míster y del grupo. Me fui muy jodido. Yo quiero volver. Me encantaría volver. Luego no sé si el club o el míster me querrán. ¿Por qué no volver al Getafe? Pasamos un año fenomenal", comentó.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando