Es Noticia
El Getafe quiere 'pescar' en la Roma para su proyecto europeo

El Getafe quiere 'pescar' en la Roma para su proyecto europeo

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Verde avanza con el balón durante un lance del partido (Foto: LaLiga).
Verde avanza con el balón durante un lance del partido (Foto: LaLiga).

Con la clasificación matemática ya conseguida, a expensas de saber si es para Champions League o Europa League, el Getafe comienza a rastrear el mercado en busca de agilizar la planificación de la próxima temporada. Ahí la entidad quiere dar un salto de nivel, de ahí que quiera pescar en los descartes de la Roma. Uno de los nombres que suena con fuerza en las últimas horas es el de Daniele Verde.

Según publica ahora el periodista italiano Gianluca di Marzio, el Getafe está interesado en hacerse con los servicios del mencionado futbolista. Daniele Verde ha brillado esta temporada y de qué manera en el Valladolid, donde ha estado en calidad de cedido. No obstante el futbolista deberá volver el 30 de junio a la Roma, que le volverá a buscar destino.

Uno de los principales competidores por sus servicios es el Copenhague, que ya habría iniciado las negociaciones. Lo cierto es que Verde se ha adaptado a LaLiga y podría seducirle ese proyecto europeo, el principal aval del Getafe.

A sus 22 años, el extremo ha destapado este curso su faceta goleadora, con seis dianas. No obstante se ha caído de los esquemas de Sergio González en el tramo final de liga. Algo que no impide seducir al Getafe, que tiene a Verde como una de las principales prioridades para la próxima temporada.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando