Es Noticia
El Getafe mantiene su idea de comprar el Coliseum Alfonso Pérez

El Getafe mantiene su idea de comprar el Coliseum Alfonso Pérez

DMQ

El Getafe mantiene su idea de comprar el Coliseum Alfonso Pérez, de propiedad municipal, para hacer obras y en un futuro cerrar el estadio para acomodarlo a las necesidades de su afición.

El campo del conjunto azulón, construido en 1998, cuenta, tras varias ampliaciones, con una capacidad de 17.393 espectadores. Con sólo una de las tres gradas cubiertas, el presidente del club, Ángel Torres, siempre ha soñado con cerrar el estadio al completo para hacer un campo más cómodo para su público.

Para ello tiene que negociar con el Ayuntamiento de la ciudad la compra del Coliseum Alfonso Pérez. En estos momentos, con las elecciones municipales, autonómicas y europeas a la vuelta de la esquina (el próximo domingo), cualquier movimiento es imposible hasta la formación de un Gobierno.

Torres, en rueda de prensa, analizó la situación y reconoció que quiere hablar con los responsables municipales para intentar llegar a un acuerdo.

"El estadio es municipal. Ahora hay unas elecciones. Nos sentaremos con el gobierno que salga. La intención del club es comprar el estadio y cerrarlo. En su momento, espero que alguien se siente con el club. Yo ya me he sentado estos días, he tenido la deferencia de recibirles", dijo.

"Después de las elecciones vamos a ver quién gobierna. Hablaremos con ellos. Nuestra intención es comprar el estadio y la Ciudad Deportiva. Eso nos daría agilidad para cerrar cuanto antes la grada", sentenció.

En las anteriores elecciones, el PSOE recuperó la Alcaldía de Getafe que ostentó entre 1979 y 2011, cuando el PP ganó las elecciones y gobernó con el alcalde Juan Soler al frente.

En 2015, la candidata socialista Sara Hernández, actual candidata a revalidar la alcaldía, fue investida después de obtener la mayoría absoluta de 16 votos con los 8 concejales de su partido, los 7 de Ahora Getafe y el voto del edil de IU.

El próximo domingo, los resultados de las urnas dictarán con quién tendrá que sentarse Ángel Torres para negociar la compra de un estadio que quiere cambiar en un futuro.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando