Samu Sáiz, en Libertad tras Declarar en Ibiza | Foto de Vacaciones
Secciones

Samu Sáiz, en libertad y tranquilo tras declarar

Un contenido de:
ElDesmarque

Martes, 28 de mayo de 2019. 17:02
Samu Sáiz, durante un partido del Getafe.
Samu Sáiz, durante un partido del Getafe.

El centrocampista del Getafe Samu Sáiz habría declarado ya ante la Policía y está en libertad tal y como ha confirmado su mujer. Elena Milla ha subido un vídeo a sus 'stories' de Instagram en la que muestra cómo el madrileño se encuentra de vacaciones junto a su mujer y su hija.

Samu Sáiz, de vacaciones en las 'stories' de su mujer, Elena Milla.
Samu Sáiz, de vacaciones en las 'stories' de su mujer, Elena Milla.

Allí, en Ibiza, el futbolista del cuadro azulón habría pasado por los Juzgados para declarar voluntariamente, tal y como ha avanzado Deportes Cope. El futbolista habría declarado su inocencia, negando cualquier tipo de participación en la 'Operación Oikos' que se ha desarrollado durante toda la mañana de este martes.

Al hacerse pública la operación, el nombre de Samu Sáiz apareció junto a los de Raúl Bravo, Íñigo López, Carlos Aranda y Borja Fernández. Estos sí habrían sido arrestados en medio de esta operación por supuestos amaños de partidos y apuestas ilegales.

Sin embargo, el futbolista habría salido indemne, al menos de momento, de esas detenciones producidas en las que también se ha visto implicado Agustín Lasaosa, presidente del Huesca. El centrocampista madrileño jugó en el cuadro aragonés durante dos temporadas (de 2015 a 2017), pero ya no se encontraba jugando en El Alcoraz cuando se disputó el Huesca-Nástic de 2018 que fue denunciado por LaLiga.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?