Es Noticia
Enric Gallego: "Bordalás tiene gran parte de culpa de que esté aquí"

Enric Gallego: "Bordalás tiene gran parte de culpa de que esté aquí"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

El delantero español Enric Gallego, presentado este jueves como nuevo jugador del Getafe y que firma por las próximas tres temporadas, afirmó que llega a un "club importante" y que le seduce su "forma de jugar y el entrenador (José Bordalás)".

"Quiero dar las gracias a Ángel (director deportivo), al presidente (Ángel Torres), al 'míster' (José Bordalás) y al Getafe en general por el esfuerzo que han hecho por mí", fueron las primeras palabras del nuevo delantero azulón, que llega procedente del Huesca por seis millones de euros (su cláusula de rescisión).

Un precio que, sin embargo, no le supone ningún tipo de presión, colocándose junto al ex portero argentino Óscar Ustari como el jugador más caro en la historia del Getafe.

"No tengo presión. Vengo a sumar y ayudar al equipo y estar disponible cuando el 'míster' me necesite", aseguró el atacante, quien apuntó que uno de los motivos principales motivos que le trajeron al Getafe fue su estilo y, sobre todo, José Bordalás, además de ser un club con un "historial similar" al suyo.

"El Getafe es un club importante. Me sedujo su forma de jugar, su entrenador... En general fue un cúmulo de cosas que me hicieron venir aquí", declaró el futbolista catalán.

Gallego es uno de los delanteros de moda de LaLiga Santander, aunque aseveró que eso no le hace perder sus valores y la humildad: "Sigo siendo el mismo, con la misma ilusión de cuando llegué al Extremadura. Quiero hacer un buen año y seguir aquí mucho tiempo". Además, puntualizó "no tener techo" y querer "seguir creciendo".

La carrera del nuevo atacante del 'Geta' ha llamado la atención por su meteórico ascenso al fútbol profesional, en el cual debutó el curso pasado, y en este ya jugará en Europa.

"Si lo que he vivido y tardado en despuntar le sirve como ejemplo a mucha gente para que sigan trabajando porque se lesiona, tiene un año malo como yo y piensa que su sueño ya se acaba, me satisface", manifestó.

A la cuestión sobre la feroz competencia que tendrá en la delantera (Jorge Molina, Jaime Mata, Ángel, Jack Harper y Hugo Duro), afirmó que no le preocupa y que es bienvenida.

"Hay grandes delanteros, pero vengo a ganarme el puesto y la competencia siempre es buena", declaró el nuevo refuerzo azulón.

Precisamente, hace unas temporadas ya se midió al que ya es su compañero de ataque, Jaime Mata. "Ya nos enfrentamos en Segunda B, él con el Lleida y yo con el Badalona. Hoy coincidimos aquí. La carrera que ha hecho es similar y tengo la suerte de compartir vestuario con él", señaló Enric.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando