Es Noticia
Martín: Hicimos un esfuerzo muy importante para que viniese Gallego

Martín: Hicimos un esfuerzo muy importante para que viniese Gallego

DMQ

Ángel Martín, director deportivo del Getafe, señaló este jueves en la presentación del nuevo delantero Enric Gallego que hicieron "un esfuerzo muy importante" para realizar su fichaje.

"Lo que ha hecho estas dos últimas temporadas es llamativo. Ha roto muy tarde pero está aprovechando muy bien el tiempo", declaró Ángel sobre Gallego, delantero que debutó apenas hace un año en el fútbol profesional con el Extremadura, y en esta temporada jugará en Europa.

Sobre los criterios para acometer el fichaje del delantero catalán, que llega procedente del Huesca por seis millones de euros, puntualizó la necesidad de reforzarse muy bien para afrontar las tres competiciones (Liga, Copa y Liga Europa).

"Este año estamos obligados a reforzarnos al estar en tres competiciones, con muchos partidos seguidos. Nos va a hacer falta de todo, sobre todo por el sistema que utiliza el 'míster' de dos delanteros", dijo.

También señaló que se trata de un delantero que ha marcado en todas las categorías. "A los delanteros se les valora por el gol, y Enric ha hecho gol en Segunda B, Segunda y Primera", además de definirle como un "delantero de referencia, fuerte, buen juego de espaldas, que puede jugar con otro punta y en el área es muy listo".

Por otro lado, en cuanto a posibles fichajes, el director deportivo azulón volvió a esquivar las preguntas, aunque dejó algunas pistas.

"Hay una cosa muy avanzada, como muy tarde la semana que viene estará con nosotros. Lo mejor es no hablar públicamente porque cuando lo haces las cosas se estropean", aseguró Ángel.

Y con respecto a las salidas, aseveró que con el japonés Gaku Shibasaki hay "negociaciones muy avanzadas", y que los jugadores que en principio no van a entrenar este jueves son Iván Alejo y Álvaro Jiménez, ya que "tienen cosas muy cerca de cerrarse".

Por último, explicó que esta pretemporada el Getafe disputará ocho amistosos y tendrá dos concentraciones, una en Oliva y otra en Campoamor, así como un torneo que organiza la Liga en Portugal, en el que juegan Portimonense, Betis, Oporto y el cuaro madrileño.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando