Secciones

3-0. Jorge Molina y Jaime Mata no descansan

Miércoles, 24 de Julio de 2019. 21:45

El Getafe se impuso en su Ciudad Deportiva al Rayo Majadahonda con una victoria (3-0) cimentada en dos goles de Jaime Mata y otro de Jorge Molina en la segunda parte.

El partido comenzó con dominio del Rayo Majadahonda, que encadenó antes de los veinte minutos tres ocasiones consecutivas que sacó Chichizola.

El Getafe acusó el calor y el arrojo del equipo rival, que trató de tutearle con un estilo de juego ofensivo que puso en ciertos apuros a la zaga local.

A los catorce minutos de la reanudación Jorge Molina abrió el marcador para el Getafe con un remate de cabeza tras un centro de Carnero desde la banda izquierda.

En los tres últimos minutos de partido apareció Jaime Mata para marcar dos goles. El primero tras una buena jugada de Merveil que le dejó un balón para empujar y el segundo tras regatear el portero para marcar a placer.

Ficha técnica:

3 - Getafe: Chichizola; Damián, Bruno, Cabrera, Cucurella; Carnero, Maksimovic, Bergara, Portillo; Molina y Hugo Duro. También jugaron Ismael (ps), Poulolo, Mata, Olivera, Miquel, Rober Ibáñez, Miguel Ángel y Merveil.

0 - Rayo Majadahonda: Basilio; Pulido, Jesús Valentín, Adrián Jiménez; Borja, Marc Caballé, Llorente, Carlitos, Iago Díaz; David Martín y Rubén Mesa. También jugaron Germán, Del Val, Bravo, José Luis y Koné.

Goles: 1-0: M.59 Molina; 2-0: M.88 Mata; 3-0: M.91 Mata.

Incidencias: partido amistoso disputado en la Ciudad Deportiva del Getafe.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?