Es Noticia
El Getafe cede a Jack Harper al Alcorcón

El Getafe cede a Jack Harper al Alcorcón

DMQ

El Getafe confirmó este sábado la cesión del escocés Jack Harper al Alcorcón hasta el próximo 30 de junio, según confirmó la página web oficial del club presidido por Ángel Torres.

Harper llegó al Getafe este verano procedente del Málaga, pero el exceso de delanteros en el club azulón, con Ángel Rodríguez, Jaime Mata, Jorge Molina y Enric Gallego, ha obligado al equipo de José Bordalás a ceder al jugador escocés.

Para el Alcorcón será la decimotercera cara nueva del verano. Jack Harper llega al club Alfarero después de los cedidos Adrián Dieguez, Samuel Sosa, Rui Costa, Juan Diego Molina "Stoichkov" y Paris Adot, y de los jugadores fichados con la carta de libertad Unai Elgezabal, Isi Ros, Serhii Miakushko, Alfonso Martín, Juan Aguilera, Carlos Pomares y Ernesto Gómez.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando