Es Noticia
Oficial: Rubén Yáñez se marcha cedido al Huesca

Oficial: Rubén Yáñez se marcha cedido al Huesca

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Rubén Yáñez, durante un entrenamiento con el Getafe (Vía Getafe CF).
Rubén Yáñez, durante un entrenamiento con el Getafe (Vía Getafe CF).

El portero gerundense Rubén Yáñez, propiedad del Getafe, jugará esta temporada cedido en el Huesca, según ha confirmado este jueves el club madrileño.

Yáñez, de 25 años, fue fichado del Girona por el Real Madrid para su filial en 2010. En el club blanco jugó en el C, en el Castilla y en el primer equipo, del que formó parte de su primer plantilla entre 2015 y 2017.

Ese año fichó por el Getafe hasta 2020, pero en su primera campaña jugó cedido en el Cádiz. La pasada estuvo en el equipo madrileño, aunque no participó en la Liga con José Bordalás, y en esta vuelve a salir cedido al Huesca.

Imagen de presentación de Rubén Yáñez con el Getafe (foto: Getafe CF).
Imagen de presentación de Rubén Yáñez con el Getafe (foto: Getafe CF).

En el conjunto oscense peleará por un puesto de titular con Álvaro Fernández y Antonio Valera, los otros dos porteros del cuadro aragonés.

El club azulón lo anunciaba a través de un escueto comunicado en sus redes sociales: "Getafe CF y SD Huesca llegan a un acuerdo por la cesión de Rubén Yáñez hasta el 30 de junio del 2020. Le deseamos una buena temporada".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando