Es Noticia
Oficial: el gol en Getafe ya tiene nombre

Oficial: el gol en Getafe ya tiene nombre

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Ángel Torres, presidente del Getafe, no suele cortarse ante los micrófonos. El máximo mandatario azulón, que confirmó el acuerdo con el Betis para fichar al defensa Bruno, también aseguró tener "firmado hace varios días" al nuevo delantero del equipo: Ángel Rodríguez. El propio club ha confirmado de forma oficial este mismo jueves que Ángel firma por tres temporadas con el club azulón.

"Lleva firmado varios días y está disfrutando de sus vacaciones", explicaba Ángel Torres en T4. Así, el ex del Zaragoza será el acompañante de Jorge Molina en el ataque del Getafe en Primera División.
Su salida del club maño -manchada por unas polémicas declaraciones- no deben borrar sus números. La pasada temporada el punta logró 21 goles en 39 partidos en Segunda División. Sus goles, probablemente, salvaron al histórico club blanquillo.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando