Es Noticia
La mujer del Cata Díaz pierde los papeles con Bordalás

La mujer del Cata Díaz pierde los papeles con Bordalás

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Celeste Marzella, esposa del central argentino de El Cata Díaz, ha criticado duramente en su perfil de Instagram al entrenador José Bordalás, al que califica de "falso, traidor y cobarde".

"Falso, traidor, cobarde. Todo el año pasado llamando por teléfono pidiendo ideas, sí, como leen. ¿Ideas?, las que él no tenía para llevar al equipo adelante", comienza diciendo Celeste, que apunta a la existencia de chivatos dentro del vestuario.
"Tuviste la suerte de que el grupo, excepto alguno, y cuando digo alguno digo esos amigotes que te hiciste para que te cuenten cosas, buchones, alcahuetes o como quieran llamarlos; a estos los dejo de lado porque no formaban el grupo, hacían de tus espías. Qué vergüenza, qué asco ver jugadores así. Igual el de arriba va poniendo las cosas en su lugar y a algunos 'pajaritos se le van cortando las alas", declara la mujer del jugador.
Por último, Celeste Marzella lanza una pregunta con ironía. "¿Sabes por qué ascendiste? Por los jugadores en los que te cagas hoy, porque nadie, a pesar de que te lo merecías, te agarró del cuello, como vos lo hiciste con tu segundo; porque hubo un Alberto (portero, ahora cedido en el Rayo) que te pidió que te quedaras y después le clavaste un puñal en la espalda. ¡Así sos vos! Falso, técnico mediocre y persona nefasta!", concluye.
Daniel Cata Díaz, de 38 años, regresó al Getafe la pasada temporada y disputó 34 encuentros, todos como titular, y fue un jugador importante en la plantilla del ascenso a Primera. En la primera jornada de este curso, frente al Athletic en San Mamés, se quedó fuera por decisión técnica.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando