Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

La mujer del Cata Díaz pierde los papeles con Bordalás

Foto autor

Un contenido de:
ElDesmarque


Reportar vídeo

Celeste Marzella, esposa del central argentino de El Cata Díaz, ha criticado duramente en su perfil de Instagram al entrenador José Bordalás, al que califica de "falso, traidor y cobarde".

"Falso, traidor, cobarde. Todo el año pasado llamando por teléfono pidiendo ideas, sí, como leen. ¿Ideas?, las que él no tenía para llevar al equipo adelante", comienza diciendo Celeste, que apunta a la existencia de chivatos dentro del vestuario.
"Tuviste la suerte de que el grupo, excepto alguno, y cuando digo alguno digo esos amigotes que te hiciste para que te cuenten cosas, buchones, alcahuetes o como quieran llamarlos; a estos los dejo de lado porque no formaban el grupo, hacían de tus espías. Qué vergüenza, qué asco ver jugadores así. Igual el de arriba va poniendo las cosas en su lugar y a algunos 'pajaritos se le van cortando las alas", declara la mujer del jugador.
Por último, Celeste Marzella lanza una pregunta con ironía. "¿Sabes por qué ascendiste? Por los jugadores en los que te cagas hoy, porque nadie, a pesar de que te lo merecías, te agarró del cuello, como vos lo hiciste con tu segundo; porque hubo un Alberto (portero, ahora cedido en el Rayo) que te pidió que te quedaras y después le clavaste un puñal en la espalda. ¡Así sos vos! Falso, técnico mediocre y persona nefasta!", concluye.
Daniel Cata Díaz, de 38 años, regresó al Getafe la pasada temporada y disputó 34 encuentros, todos como titular, y fue un jugador importante en la plantilla del ascenso a Primera. En la primera jornada de este curso, frente al Athletic en San Mamés, se quedó fuera por decisión técnica.

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando