Es Noticia
El golazo de Timor de falta directa, la jugada Merkur del Getafe-Levante

El golazo de Timor de falta directa, la jugada Merkur del Getafe-Levante

DMQ
Timor celebra su gol en el Getafe-Levante (Foto: LaLiga Santander).
Timor celebra su gol en el Getafe-Levante (Foto: LaLiga Santander).

El Getafe CF goleó en el partido de la jornada 15 de LaLiga Santander al Levante con David Timor como uno de los futbolistas más destacados. El valenciano sentenció la victoria de su equipo con un gran disparo de falta directa.

Si ante el Granada este mismo año, David Timor marcaba con un trallazo que se colaba tras golpear en el larguero, esta vez apostó por la sorpresa. Golpeó raso desde la frontal y la pelota se coló en el fondo de la red después de pasar por debajo de la barrera, la jugada Merkur del Getafe-Levante.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando