Es Noticia
Ángel Torres: "El objetivo es estar entre los ocho primeros en la Liga"

Ángel Torres: "El objetivo es estar entre los ocho primeros en la Liga"

DMQ

Madrid, 4 dic (EFE).- Ángel Torres, presidente del Getafe, declaró este miércoles que el objetivo para esta temporada es "hacer un buen papel en Europa, llegar lo más lejos en Copa y estar entre los ocho primeros en Liga".,El máximo dirigente del conjunto azulón hizo balance del 2019 que ha vivido su club y que "históricamente ha sido muy bueno en todos los aspectos, pero sobre todo en el deportivo y económico".,"He creído mucho en los ciclos y estamos en uno bueno. Hemos tenido la suerte de dar

Madrid, 4 dic .- Ángel Torres, presidente del Getafe, declaró este miércoles que el objetivo para esta temporada es "hacer un buen papel en Europa, llegar lo más lejos en Copa y estar entre los ocho primeros en Liga".

El máximo dirigente del conjunto azulón hizo balance del 2019 que ha vivido su club y que "históricamente ha sido muy bueno en todos los aspectos, pero sobre todo en el deportivo y económico".

"He creído mucho en los ciclos y estamos en uno bueno. Hemos tenido la suerte de dar con un entrenador que se ha adaptado en los cuatro años que lleva, le quedan dos, y si somos capaces de cumplirlo va a ser muy interesante", confesó.

El Getafe es actualmente séptimo con 24 puntos, a uno de la sexta plaza que ocupa el Atlético de Madrid y también de la cuarta posición en la que está la Real Sociedad.

"La Liga de Campeones la tuvimos cerca el año pasado y este no arrancamos bien, el calendario fue duro, tuvimos cinco o seis bajas y ahora con la plantilla completa, y en la línea que estamos, el objetivo es hacer un buen papel en Europa, llegar lo más lejos en Copa y estar entre los ocho primeros en Liga", señaló.

Ángel Torres reconoció que es "difícil jugar en tres competiciones" como lo está haciendo esta temporada su equipo.

"Sabíamos que teníamos que tener el ochenta o noventa por ciento de la gente rotando en las competiciones. Ahora con todos recuperados, menos con Markel Bergara, lo va a poder seguir haciendo", apuntó Torres, a una semana de la "final" europea contra el Krasnodar ruso.

"Para nosotros es una final, aunque parezca muy pronto, porque nos jugamos todo. El empate nos vale y aunque no es la mejor hora por el tema del trabajo y los comercios meteremos doce o trece mil personas. La gente está ilusionada, muy contenta, y espero que podamos pasar de ronda en Liga Europa", dijo Torres durante la cena de Navidad del club en el restaurante Filandón.

Por último, el presidente del Getafe desveló que aún no han hablado de posibles refuerzos para el mercado de invierno.

"No hemos hablado aún. Vamos a esperar a ver si pasamos de ronda y si recuperamos a todo el mundo tenemos una gran plantilla y cuanto menos se toque mejor", concluyó.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando