Es Noticia
Los descartes del Real Madrid y Barcelona que pretende el Getafe

Los descartes del Real Madrid y Barcelona que pretende el Getafe

DMQ
Foto autor
EFE / Jairo Izquierdo Laos
Ángel Torres, durante una rueda de prensa.
Ángel Torres, durante una rueda de prensa.

El mercado de fichajes de invierno está a la vuelta de la esquina y cada vez son más los nombres que suenan para abandonar sus equipos. Entre ellos, los que menos minutos están teniendo en clubes como Real Madrid y Barcelona, y que apuntan a una posible salida en busca de los minutos que no obtienen con sus entrenadores. El Getafe CF sigue de cerca la pista de algunos de ellos.

El presidente del Getafe, Ángel Torres, habló en el programa El Transistor para valorar la situación de Brahim Díaz en el equipo blanco y Carles Aleñá en el conjunto blaugrana.  Ambos futbolistas no tienen minutos en sus respectivos equipos y están dispuestos a cambiar de aires.

Carles Aleñá: Bueno.. ví la posibilidad hace unos días y hablé...Y dije, 'oye: si sale y el chico quiere venir a Getafe'... y bueno, hablé con Bordalás y me dijo que podía ser interesante". 

Brahim Díaz"El pasado verano ya pedimos al Madrid la cesión de Brahim. El Madrid aceptó pero el jugador no quiso venir. Su entorno puede que quisiera que se quedara en el Madrid, pero en el Madrid cada día lo tiene más difícil, porque el equipo va bien y ahora va a ser difícil entrar. Con 20 años lo que tienen que hacer es pensar en jugar y luego volver por la puerta grande. Si te acomodas ya con 20 años, malo".

Aleñá, en el amistoso ante el Cartagena (Foto: FCB).
Aleñá, en el amistoso ante el Cartagena (Foto: FCB).

La intención del Barcelona

La idea del club blaugrana es que lo haga en calidad de cedido por seis meses, a fin de buscar fuera los minutos de los que no goza en el Barcelona. El club catalán, no obstante no quiere desprenderse del joven jugador, por lo que no está por la idea de incluir una posterior venta. Otro de los detalles de la hoja de ruta es que pretende que sea a un equipo de LaLiga Santander.

Todo esos condicionantes los tiene claro Aleñá, que apenas ha contado para Valverde hasta el momento esta temporada. El Betis es uno de los equipos que se posiciona para hacerse con este centrocampista ofensivo, aunque no el único. Granada, Getafe y Celta de Vigo también están atentos a lo que sucede con el futuro del jugador.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando