Es Noticia
El gran fichaje inesperado del Getafe en el mercado de invierno

El gran fichaje inesperado del Getafe en el mercado de invierno

DMQ
Foto autor
EFE / Jairo Izquierdo Laos
José Bordalás, durante el Sevilla-Getafe (Foto: Kiko Hurtado).
José Bordalás, durante el Sevilla-Getafe (Foto: Kiko Hurtado).

José Bordalás, entrenador del Getafe CF, habló este jueves en rueda de prensa sobre el derbi madrileño ante el Leganés. El técnico azulón se rindió al nuevo entrenador pepinero, Javier Aguirre, y analizó la actualidad del equipo en pleno mercado de fichajes.

A la posible llegada de jugadores en el mercado de invierno, informó de que el Getafe siempre está abierto a esa posibilidad siempre que el futbolista "mejore" la plantilla.

Precisamente en el capítulo parece el nombre de Deyverson. Según publica la Cadena SER, el fichaje del futbolista está totalmente cerrado y se podría hacer oficial en las próximas horas. El brasileño regresaría LaLiga Santander, después de pasar por el Palmeiras (que pagó 5 millones de euros al Levante).

Deyverson llegaría en calidad de cedido y con una opción de compra de 5,5 millones de euros, marcada con meterse en Europa, jugar el 50% de los partidos y marcar diez goles. El conjunto granota, que aún conserva parte de los derechos, se podría embolsar 1,6 millones si se termina dando su traspaso.

Deyverson, pretendido por el Getafe, celebra el gol del Palmeiras contra el Vasco de Gama (Palmeiras oficial).
Deyverson, pretendido por el Getafe, celebra el gol del Palmeiras contra el Vasco de Gama (Palmeiras oficial).

Por último, habló sobre la adaptación del nigeriano Oghenekaro Etebo, que llegó en el mercado de invierno: "Le estamos viendo de menos a más. Llega a un equipo nuevo, a una competición distinta, sin participar mucho en un equipo. Esta semana le hemos visto de menos a más y en el entrenamiento de hoy ha estado mejor que en días anteriores. Eso es buena seña. Estamos contentos", concluyó.

Bordalás alaba el trabajo de Aguirre

Bordalás alabó el trabajo del técnico del Leganés, Javier Aguirre, de quien dijo que no le sorprende que su rival de esta jornada haya mejorado tras la llegada del preparador mexicano al banquillo del conjunto "pepinero".

En la víspera del Leganés-Getafe, Bordalás quiso destacar la labor de su homólogo en el cargo, que acumula cuatro partidos sin perder y ha conseguido situar a su equipo a un punto de la salvación.

"Es un entrenador con muchísima experiencia. Es un magnífico entrenador. Siempre lo ha sido. Esa experiencia te da más sabiduría. No me sorprende que el equipo haya mejorado porque tienen un buen entrenador. El equipo está en una buena dinámica y con mucha confianza por los resultados. Por lo tanto, sí que ha mejorado", comentó.

Además, destacó que el encuentro será "complicado" por la buena dinámica en la que se encuentra el Leganés y dejó claro que será difícil para ambos clubes porque un derbi es un duelo de mucha rivalidad.

"La afición siempre esperan este partido con mucho interés. Es normal. Han hecho colas de madrugada (para una entrada). Eso les honra. Lógicamente, no podemos decepcionarlos de ninguna manera. Sobre todo en el comportamiento. Hay que dar el máximo nivel por el escudo, por el club y por la afición, que es muy importante para el equipo", comentó.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando