El 'show' de Deyverson: marca, recibe un mecherazo y vacila a la afición del Ajax

Jueves, 20 de Febrero de 2020. 23:03

El Getafe CF consiguió adelantarse en el partido ante el Ajax de ida de 1/16 de Europa League disputado en el Coliseum Alfonso Pérez. Un gol obra de Deyverson, en el estreno del brasileño en competición europea, con una celebración bastante accidentada.

La diana fue de mérito, en una jugada que demuestra el gran valor de la pizarra para el equipo de Bordalás. Con la defensa del Ajax muy adelantada, en dos toques los jugadores azulones desarbolaron a los neerlandeses y Olivera se la terminó poniendo con calidad a Deyverson para que este la empujara a la red.

Deyverson muestra su muslo a la afición del Ajax.
Deyverson muestra su muslo a la afición del Ajax.

El ex de Levante o Alavés fue a celebrar el gol justo donde estaba la afición del Ajax y allí les mostró el muslo de su pierna izquierda. Eso enervó a los aficionados visitantes y le terminaron tirando un mechero.

Deyverson se tiró al suelo a quejarse y, una vez salieron los servicios médicos y se levantó, volvió a celebrar el gol enfrente de los fans 'ajacied'. Antes de llegar al descanso, se produjo de nuevo un conato de pelea entre el brasileño y varios jugadores rivales como Edson Álvarez o Blind, sin llegar a mayores.

Deyverson se queja en el suelo tras el mecherazo de la afición del Ajax.
Deyverson se queja en el suelo tras el mecherazo de la afición del Ajax.

Suscríbete a Mitele PLUS

Si quieres vivir en directo el final de LaLiga, suscríbete a Mitele PLUS y disfruta de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank todos los días ¡De lunes a domingo! Hazte Plus ya y disfruta del fútbol por 25 € al mes hasta final de temporada. ¡No hay un día sin fútbol! Con tu suscripción de Mitele podrás ver los partidos en directo y a la carta, desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, ordenador o Smart TV). Además, tendrás a tu disposición todo el catálogo de mitele PLUS Básico, con contenidos y preestrenos exclusivos y ventajas como la descarga offline o la posibilidad de ver desde el principio un directo ya comenzado. ¡El fútbol se vive ahora desde el sofá! Hazte PLUS.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *