Es Noticia
Jorge Molina y las críticas a Bordalás: "Tampoco vamos a cambiar la opinión"

Jorge Molina y las críticas a Bordalás: "Tampoco vamos a cambiar la opinión"

DMQ

Jorge Molina es pieza principal en este Getafe. Un engranaje que gira en torno a la figura de José Bordalás. Un técnico con un estilo de juego cuestionable para muchos pero que está haciendo historia en el fútbol español. Europa ya sabe de lo que es capaz este equipo.

El delantero de Alcoy ha repasado la actualidad y los entresijos del equipo en una entrevista para ElDesmarque.

- ¿Le viene mal este parón al Getafe?

- "Nunca sabes pero a priori sí. Estamos en la siguiente ronda de Europa, en LaLiga estamos muy bien clasificados y estamos en un buen momento. Creo que sí viene en un mal momento pero hay una incertidumbre de lo que va a pasar y por eso hay que intentar estar lo mejor preparados para que en el momento que se decida volver, porque imagino que tendremos poco tiempo para competir, estar lo mejor posible"

- ¿Cuál es el secreto de este Getafe?

"El secreto está en el trabajo diario. En la exigencia que nos impone el míster y el cuerpo técnico. Con el míster es con el que más he entrenado nunca. Es verdad que ya estuve en Elche con él y lo conocía pero hace entrenamientos muy intensos, muy de larga duración. Esa exigencia en el día a día hace que compitas muy bien"

- ¿Tan exigente es?

"Exigente es. La verdad es que si hay una característica que lo defina es la exigencia. No te permite que te relajes ni un entreno y no se relaja nunca. Eso día tras día hace que después en los partidos te encuentres mejor y el resultado sea mejor".

Jorge Molina celebra un gol con el Getafe (Foto: LaLiga).
Jorge Molina celebra un gol con el Getafe (Foto: LaLiga).

- ¿Se ríe el vestuario cuando ve dónde está y siguen llegando críticas?

- "Reírse no se ríe nadie. A nadie le gusta que le critiquen y más cuando se están haciendo las cosas bien. Tiene un mérito enorme que el Geta de Segunda ha pasado a jugar Europa y normalmente con equipos que no están acostumbrados esa temporada lo pasan difícil. Nosotros no. Seguimos vivos en Europa y en LaLiga vamos quintos compitiendo con equipos como Atlético o Sevilla con presupuestos que nos cuatriplican. Eso tiene un mérito enorme. Las críticas sabemos que están ahí pero intentamos prestarles la menor importancia posible porque tampoco… Los que nos critican tampoco vamos a cambiar su opinión si no lo hemos hecho ya. Tampoco hay que prestarle más atención".

¿Ha merecido ir Jorge Molina a la selección?

- Anotó 16 goles el pasado curso. Este año acumula siete y dos asistencias. Sigue siendo uno de los delanteros más en forma del país. ¿Hubiera merecido ir a la selección?

- "Lo de la selección es complicado. El año pasado me lo cantaban en el estadio pero ya lo dije. Agradezco el apoyo de la gente pero hay que ser realistas. Tengo una edad ya, no he ido nunca pero simplemente con el hecho que se pueda vincular a tener una opción para mí ya es un orgullo. Significa que están saliendo las cosas bien y el trabajo al final da sus frutos".

¿Le queda algún objetivo por cumplir en el fútbol?

- "Objetivos que me queden por cumplir no. Pienso que en cada partido tengo que disfrutar, saber que cada vez queda menos para acabar esto. Es la profesión más bonita del mundo, es lo que más me gusta y trato de disfrutar esas sensaciones únicas que son saltar al campo y marcar un gol, que es una sensación única Seguro que cuando deje el fútbol lo voy a echar de menos".

- ¿Qué quiere hacer cuando se retire?

- "Me gustaría seguir vinculado al deporte. Soy licenciado en Educación Física, me saqué el título de director deportivo, el segundo a nivel de entrenador y me gustaría acabar el tercero. De momento, como me quedan muchos años aún para retirarme (risas) ya veremos".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando