Es Noticia
Guaita: "Siempre es especial jugar partidos contra el Real Madrid"

Guaita: "Siempre es especial jugar partidos contra el Real Madrid"

DMQ

Vicente Guaita, portero del Getafe, declaró que "siempre es especial" jugar partidos como el de la próxima jornada frente al Real Madrid y aseguró que, aunque se miden a "un gran club de Europa", su equipo también tiene "posibilidades".El Getafe afronta el derbi madrileño desde la duodécima posición de la tabla con ocho puntos, dos por encima del descenso.
"Hemos tenido un inicio de Liga difícil, hemos jugado contra grandes equipos, pero hemos demostrado que podemos estar en Primera y luchar contra el que sea y así vamos a hacerlo", dijo Guaita, que está siendo titular de momento en este inicio de campaña.
"Quiero ser un jugador importante, espero aportar mucho al club, estoy poco a poco sumando minutos, ayudando al equipo y en esa línea quiero seguir", apuntó el portero valenciano, elegido jugador Mahou 5 estrellas del Getafe del mes de septiembre.
La próxima jornada, el Real Madrid visita el Coliseum Alfonso Pérez con la obligación de ganar para intentar recortar distancias respecto a los siete puntos que le separan del líder, el Barcelona.
"Es un partido importante, igual que cualquier otro, aunque jugamos contra un gran equipo de Europa que ha ganado muchos títulos. Siempre es algo especial jugar estos partidos, pero son tres puntos mas y hay que seguir trabajando en la misma línea", señaló.
"Tenemos posibilidades, pero hay que tener la misma ilusión, hacer el mismo trabajo que hasta ahora y en esa línea podemos ganar. Lo importante es que el equipo tenga la portería a cero y luego marcar", concluyó.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando