Es Noticia
Ángel Torres compensa a los abonados del Getafe: carné gratis para la próxima temporada

Ángel Torres compensa a los abonados del Getafe: carné gratis para la próxima temporada

DMQ
Foto autor
EFE / María García
Ángel Torres, presidente del Getafe CF.
Ángel Torres, presidente del Getafe CF.

El presidente del Getafe CF confirmó este jueves en Radio Marca que los abonados del club azulón tendrán su abono gratis la próxima campaña para acudir al Coliseum Alfonso Pérez.

El equipo madrileño se une de este modo a Real Valladolid y Atlético de Madrid, que ya informaron sobre las medidas que llevarán a cabo para compensar a sus abonados.

La plantilla del Getafe y el cuerpo técnico se sometieron este jueves a los test médicos y el domingo está previsto que comiencen los entrenamientos de manera individualizada, informó el club madrileño.

Los test se realizaron durante la mañana, de uno a uno y espaciados, para evitar agruparse y cumplir los requisitos del protocolo establecido por el Consejo Superior de Deportes (CSD).

Tras el resultado, que está previsto que se conozca en 48 horas como máximo, el Getafe estará listo para volver al trabajo de manera individual y la fecha que ha fijado el club es el domingo 10 de mayo en la Ciudad Deportiva.

Los jugadores del Getafe celebran el gol de Ángel ante el Granada (Foto: LaLiga).
Los jugadores del Getafe celebran el gol de Ángel ante el Granada (Foto: LaLiga).

Durante la primera fase de entrenamiento, los jugadores no podrán interactuar entre sí y los técnicos del Getafe tendrán que guardar una distancia de seguridad con los futbolistas.

Más adelante, cuando hayan transcurrido varias semanas, el club baraja la posibilidad de hacer una pequeña concentración en la localidad valenciana de Oliva, como habitualmente hace en las pretemporadas de verano.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando