Es Noticia
Ya hay acuerdo: el Getafe encuentra en el Sevilla su primer fichaje del curso 20/21

Ya hay acuerdo: el Getafe encuentra en el Sevilla su primer fichaje del curso 20/21

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

El Getafe CF se empieza a mover de cara al próximo mercado de fichajes. El equipo de José Bordalás busca un lateral zurdo para la próxima temporada y el gran favorito para aterrizar en el Coliseum es Sergio Escudero. El jugador apenas está teniendo oportunidad esta temporada con el Sevilla FC y Monchi ya le busca una salida de cara al período estival.

De hecho, el diario As ha informado este jueves de que Escudero y el Getafe han llegado a un acuerdo para volver a unir sus caminos para la próxima temporada. El lateral acaba contrato en junio de 2021 con el Sevilla y ha perdido la vitola de titular, por lo que entiende que este verano es el mejor momento para marcharse.

El Getafe, cerca de cerrar el regreso de Escudero

Además, el Getafe busca un jugador en ese puesto y todo apunta a un entendimiento, pues a Escudero le seduce la idea de volver al equipo azulón, en el que jugó durante tres temporadas, creciendo y llegando a un buen nivel, lo que provocó el interés del Sevilla, que le fichó en el verano de 2016 a cambio de tres millones de euros.

Sergio Escudero, que está cerca de volver al Getafe, durante el partido ante el Villanovense.
Sergio Escudero, que está cerca de volver al Getafe, durante el partido ante el Villanovense.

Faltaría porque los dos clubes llegaran a una entente, pero no parece complicado. Escudero ha perdido protagonismo en el Sevilla y sólo podría sacarle algo de dinero si lo vende este verano, por lo que es el momento para que el pucelano se marche.

Escudero ha jugado en el Sevilla 157 partidos, marcando cinco goles y dando trece asistencias en las cinco temporadas que lleva en el club. Fue titular y jugó el partido completo en la final de la Europa League de 2016, en la que los de Unai Emery doblegaron brillantemente al Liverpool en Basilea. Ahora, tras los 11 partidos que restan, está cerca de decir adiós al club en el que ha conseguido su mejor nivel como futbolista.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando