Es Noticia
¿Messi y Guardiola al Getafe? Ángel Torres lo confirma

¿Messi y Guardiola al Getafe? Ángel Torres lo confirma

DMQ
Foto autor
Jairo Izquierdo

Ángel Torres nunca deja indiferente. El presidente del Getafe CF siempre dice lo que piensa y deja titulares. Este miércoles lo ha vuelto a hacer y dos estrellas como Messi y Guardiola son los protagonistas de su confesión.

"En el primer o segundo año de Messi lo tuvimos casi hecho para que viniera al Getafe cedido. Al final, Rijkaard no aceptó y nos quedamos con las ganas", comienza diciendo el dirigente azulón a Marca con respecto al argentino.

Sobre Guardiola, Ángel Torres también confesó que el catalán estuvo cerca de ser técnico del Getafe.

"Un día estábamos en un sorteo europeo en Suiza Txiki (Begiristain, director deportivo del Barça en la época de los hechos) y yo, y la idea era que Laudrup entrenara al Barcelona y nosotros nos quedáramos como sustituto con Guardiola, porque Laporta al principio no estaba nada convencido de fichar a Pep", narró.

Pep Guardiola, en una imagen de archivo (Foto: EFE).
Pep Guardiola, en una imagen de archivo (Foto: EFE).

El Getafe finalmente decidió no renovar a Laudrup y apostó por Víctor Muñoz.

Ángel Torres pasó recientemente por los micrófonos de El Partidazo de COPE, donde trató temas de la actualidad del fútbol y del equipo azulón. Además de desvelar las posibles fechas de la Europa League, el madrileño se mostró en contra "por ética" de que un equipo con ERTE pueda tener libertad a la hora de fichar futbolistas de su equipo.

"Lo respeto porque es una ley a la que se puede acoger cualquiera, pero no es ético. El fútbol tiene que ser una patronal fuerte, hay que cuidarlo. Tebas sabe que hay cosas que no deben permitirse", declaró el dirigente getafense.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando