¿Messi y Guardiola al Getafe? Ángel Torres lo confirma

Un contenido de:
Jairo Izquierdo

Miércoles, 20 de Mayo de 2020. 18:52
TemasMessi

Ángel Torres nunca deja indiferente. El presidente del Getafe CF siempre dice lo que piensa y deja titulares. Este miércoles lo ha vuelto a hacer y dos estrellas como Messi y Guardiola son los protagonistas de su confesión.

"En el primer o segundo año de Messi lo tuvimos casi hecho para que viniera al Getafe cedido. Al final, Rijkaard no aceptó y nos quedamos con las ganas", comienza diciendo el dirigente azulón a Marca con respecto al argentino.

Sobre Guardiola, Ángel Torres también confesó que el catalán estuvo cerca de ser técnico del Getafe.

"Un día estábamos en un sorteo europeo en Suiza Txiki (Begiristain, director deportivo del Barça en la época de los hechos) y yo, y la idea era que Laudrup entrenara al Barcelona y nosotros nos quedáramos como sustituto con Guardiola, porque Laporta al principio no estaba nada convencido de fichar a Pep", narró.

Pep Guardiola, en una imagen de archivo (Foto: EFE).
Pep Guardiola, en una imagen de archivo (Foto: EFE).

El Getafe finalmente decidió no renovar a Laudrup y apostó por Víctor Muñoz.

Ángel Torres pasó recientemente por los micrófonos de El Partidazo de COPE, donde trató temas de la actualidad del fútbol y del equipo azulón. Además de desvelar las posibles fechas de la Europa League, el madrileño se mostró en contra "por ética" de que un equipo con ERTE pueda tener libertad a la hora de fichar futbolistas de su equipo.

"Lo respeto porque es una ley a la que se puede acoger cualquiera, pero no es ético. El fútbol tiene que ser una patronal fuerte, hay que cuidarlo. Tebas sabe que hay cosas que no deben permitirse", declaró el dirigente getafense.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *