Apelación confirma el partido de sanción a Mata

Un contenido de:
ElDesmarque

Miércoles, 03 de Junio de 2020. 14:55
Jaime Mata celebra uno de los goles anotados con el Getafe CF (Foto: LaLiga)
Jaime Mata celebra uno de los goles anotados con el Getafe CF (Foto: LaLiga)

El Comité de Apelación de la Federación Española de Fútbol (RFEF) ha desestimado el recurso interpuesto el 11 de marzo por el Getafe y ha confirmado la sanción de un partido de suspensión a su delantero Jaime Mata, por lo que no podrá jugar el viernes 12 de junio ante el Granada en partido de la vigésima octava jornada, la que supone la reanudación de LaLiga Santander tras el parón por la pandemia del coronavirus.

Jaime Mata no podrá entrar en los planes de José Bordalás, técnico del cuadro getafense, por acumulación de amonestaciones después de ver la quinta en el choque de la vigésima séptima jornada ante el Celta por “discutir con un contrario sin llegar a insultos ni a la amenaza”, según el acta arbitral.


El Getafe recurrió la decisión del Comité de Competición al considerar que existía error en el acta, pero el Comité de Apelación, reunido este miércoles, lo ha desestimado al entender que no había fallo en el documento.

Apelación también ha desestimado recursos de anteriores jornadas del Sevilla por el francés Jules Kounde amonestado en el partido contra el Getafe de la vigésima quinta jornada, y del Atlético de Madrid por la amarilla que vio Koke Resurrección contra el Espanyol en la vigésima sexta.

Suscríbete a Mitele PLUS

Si quieres vivir en directo el final de LaLiga, suscríbete a Mitele PLUS y disfruta de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank todos los días ¡De lunes a domingo! Hazte Plus ya y disfruta del fútbol por 25 € al mes hasta final de temporada. ¡No hay un día sin fútbol! Con tu suscripción de Mitele podrás ver los partidos en directo y a la carta, desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, ordenador o Smart TV). Además, tendrás a tu disposición todo el catálogo de mitele PLUS Básico, con contenidos y preestrenos exclusivos y ventajas como la descarga offline o la posibilidad de ver desde el principio un directo ya comenzado. ¡El fútbol se vive ahora desde el sofá! Hazte PLUS.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *