Es Noticia
Apelación confirma el partido de sanción a Mata

Apelación confirma el partido de sanción a Mata

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Jaime Mata celebra uno de los goles anotados con el Getafe CF (Foto: LaLiga)
Jaime Mata celebra uno de los goles anotados con el Getafe CF (Foto: LaLiga)

El Comité de Apelación de la Federación Española de Fútbol (RFEF) ha desestimado el recurso interpuesto el 11 de marzo por el Getafe y ha confirmado la sanción de un partido de suspensión a su delantero Jaime Mata, por lo que no podrá jugar el viernes 12 de junio ante el Granada en partido de la vigésima octava jornada, la que supone la reanudación de LaLiga Santander tras el parón por la pandemia del coronavirus.

Jaime Mata no podrá entrar en los planes de José Bordalás, técnico del cuadro getafense, por acumulación de amonestaciones después de ver la quinta en el choque de la vigésima séptima jornada ante el Celta por “discutir con un contrario sin llegar a insultos ni a la amenaza”, según el acta arbitral.


El Getafe recurrió la decisión del Comité de Competición al considerar que existía error en el acta, pero el Comité de Apelación, reunido este miércoles, lo ha desestimado al entender que no había fallo en el documento.

Apelación también ha desestimado recursos de anteriores jornadas del Sevilla por el francés Jules Kounde amonestado en el partido contra el Getafe de la vigésima quinta jornada, y del Atlético de Madrid por la amarilla que vio Koke Resurrección contra el Espanyol en la vigésima sexta.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando