Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

Doble lesión clave en el Getafe: Bordalás se queda sin titulares

Foto autor

Un contenido de:
ElDesmarque / EFE

Por tercer partido consecutivo, aunque con el parón competitivo de por medio, el Getafe CF volvió a dejarse puntos en el Coliseum Alfonso Pérez y antes de un nuevo encuentro frente al Eibar el equipo madrileño vive pendiente de sus dos centrales lesionados, el uruguayo Erick Cabaco y el togolés Djené Dakonam.

La vuelta a la competición no está siendo buena para el Getafe, que perdió en el primer partido frente al Granada (2-1) en Los Cármenes y empató en el Coliseum contra el Espanyol (0-0).

Después del primer partido, en el segundo no pudo jugar Djené por molestias musculares. Su sustituto en el once, el uruguayo Cabaco, que debutó como titular tras llegar en el mercado de invierno, se lesionó de forma fortuita a los 82 minutos del encuentro.

Cabaco, aquejado de molestias en el tobillo derecho, se encuentra pendiente de pruebas para dictaminar el alcance de una lesión que podría privarle de jugar los próximos partidos.

Una defensa bajo mínimos en el Getafe

Sin Djené ni Cabaco, Bordalás solo cuenta con ahora mismo con dos centrales, Xabi Etxeita y Chema Rodríguez, ambos con un papel muy secundario en lo que va de temporada.

Etxeita apenas ha disputado esta campaña 11 partidos de Liga, con 944 minutos de competición, y Chema, desde su llegada en el mercado de invierno, tres encuentros y 270 minutos.

Para el Getafe, el próximo partido frente al Eibar en el Coliseum es vital, puesto que un nuevo tropiezo le relegaría de sus opciones de entrar en Liga de Campeones. En casa, el equipo madrileño está atascado ya que no ha ganado ni marcado en sus últimos tres partidos contra Sevilla (0-3), Celta de Vigo (0-0) y Espanyol (0-0).

Djené durante un encuentro con el Getafe.
Djené durante un encuentro con el Getafe.

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando