Es Noticia
El Getafe anuncia la salida de uno de sus futbolistas

El Getafe anuncia la salida de uno de sus futbolistas

DMQ
Foto autor
EFE
Vitorino Antunes, en un partido con el Getafe.
Vitorino Antunes, en un partido con el Getafe.

El lateral izquierdo portugués Vitorino Antunes se ha desvinculado este jueves del Getafe CF, según informó el club madrileño en su web oficial.

Antunes, de 33 años, llegó al Getafe en julio de 2017 procedente del Dinamo de Kiev ucraniano y en sus tres temporadas como azulón disputó 69 partidos oficiales y marcó un gol.

André Silva pugna con Antunes (Foto: Joaquín Corchero).
André Silva pugna con Antunes (Foto: Joaquín Corchero).

En abril de 2019, el jugador luso sufrió una rotura del ligamento cruzado anterior y un esguince lateral interno en la rodilla derecha que lo tuvieron inactivo siete meses.

El Getafe, a través de un comunicado, "desea a Antunes lo mejor en su futuro y agradece su profesionalidad y su aportación en la mejor clasificación del equipo en LaLiga Santander la pasada temporada, al igual que por los servicios prestados en el club".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando