Es Noticia
Doble bombazo en el Getafe: ¡se van el 30 de junio y no volverán a jugar!

Doble bombazo en el Getafe: ¡se van el 30 de junio y no volverán a jugar!

DMQ

Novedades en el mercado de fichajes del Getafe CF... y en la plantilla de la actual temporada. Según informa el diario Marca, Deyverson Silva y Robert Kenedy no ampliarán su cesión más allá del 30 de junio de 2020, cuando acaba su actual contrato con la entidad azulona, y no acabarán la temporada en el Coliseum.

De hecho, el Getafe ha dado a conocer este lunes la convocatoria de José Bordalás para el duelo de este martes ante el Valladolid. Una lista en la que ya no están los dos jugadores, que se marcharán de manera definitiva en los próximos días.

Deyverson muestra su muslo tras marcar con el Getafe ante el Ajax.
Deyverson muestra su muslo tras marcar con el Getafe ante el Ajax.

Deyverson y Kenedy dicen adiós al Getafe

Respecto a Deyverson, el Getafe tenía una opción de compra por el jugador brasileño que finalmente no ejercerá, por lo que se marcahará a su club de origen, el Palmeiras, durante los próximos días para valorar su futuro. Deyverson sólo ha jugado siete partidos esta temporada entre LaLiga Santander y la Europa League en los que ha anotado un gol y ha dado una asistencia.

La situación de Kenedy es similar. El atacante, cedido por el Chelsea, ha ido perdiendo protagonismo a lo largo de la temporada. El pasado fin de semana jugó sus últimos minutos con la camiseta azulona en el duelo ante el Eibar. Este curso acumulaba un total de 27 partidos en los que anotó tres goles y dio tres asistencias. Tampoco ampliará su cesión más allá del 30 de junio y no volverá a jugar con la camiseta azulona.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando