Es Noticia
Salida oficial en el Getafe: "Hoy me despido del club"

Salida oficial en el Getafe: "Hoy me despido del club"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque / EFE

Deyverson Silva, delantero del Getafe CF, se despidió este miércoles del club madrileño a través de un comunicado en el que anunció que abandona su "segunda casa" y que continuará animando "desde lejos" a los hombres de José Bordalás.

El ariete brasileño llegó al club en el mercado de invierno procedente del Palmeiras, cedido hasta el 30 de junio. Tenía una opción de compra obligatoria de cinco millones de euros en el caso de que el Getafe acabara en puestos europeos, jugara el 50 por ciento de los partidos y anotara diez goles.

Finalmente, de los tres conceptos uno aún puede cumplirse (terminar en plazas continentales) y los otros dos son muy complicados. Hasta ahora, de 1.080 minutos posibles ha disputado 331 repartidos en siete encuentros, dos de ellos de Liga Europa.

En esa competición marcó su único tanto desde que llegó al Getafe en enero. Se lo hizo al Ajax en el choque de ida de los dieciseisavos de final y fue muy importante para encarrilar la clasificación de su equipo a la siguiente ronda.

La despedida de Deyverson del Getafe

"Hoy me despedí de este club que me recibió con las puertas abiertas, con gran afecto de todos mis compañeros, gerentes y aficionados. Es una segunda casa, en un país que admiro mucho", escribió en su cuenta personal de Instagram.

"Fueron unos meses pero aprendí mucho. Desde lejos seguiré animando, porque desearía que pudieran llegar lejos en la Europa League. ¡El grupo y sus aficionados merecen ese título! Hasta luego, gracias Getafe. Ahora estoy esperando nuevos desafías. Como nunca fue suerte, siempre fue Dios", concluyó Deyverson.

Ahora, el Getafe jugará el último tramo de la temporada con cuatro delanteros: Jorge Molina, Ángel Rodríguez, Jaime Mata y el canterano Hugo Duro se encargarán de intentar marcar goles para que su equipo se recupere de la mala racha de cinco jornadas consecutivas sin conocer la victoria.

Deyverson celebra su único gol con el Getafe.
Deyverson celebra su único gol con el Getafe.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando