Bordalás recupera a un futbolista del Getafe en una lista cargada de bajas

Un contenido de:
EFE

Domingo, 12 de Julio de 2020. 13:15

José Bordalás, entrenador del Getafe CF, recuperó para el choque ante el Alavés al defensa uruguayo Erick Cabaco, ausente por lesión en las últimas seis jornadas para una convocatoria con cuatro bajas por lesión y sin el nigeriano Peter Etebo, aún en la enfermería.

Cabaco es la única buena noticia para el técnico alicantino, que, sin embargo, no ha podido citar al uruguayo Damián Suárez, al central Xabier Etxeita, al francés Allan Nyom y al delantero Ángel Rodríguez. Los tres primeros, a causa de su expulsión por la trifulca que protagonizaron junto a otros jugadores del Villarreal la pasada jornada, mientras que Ángel no jugará en Vitoria por acumulación de tarjetas.

En total, Bordalás ha llamado a 19 jugadores entre los que están los canteranos Marcos Lavín, Hugo Duro y Florent Poulolo además de Jorge Molina, que vuelve a una convocatoria tras cumplir un partido de sanción frente al Villarreal.

La lista completa de 19 convocados la forman los porteros Soria, Chichizola y Lavín; los defensas Djené, Cabaco, Chema, Olivera y Poulolo; los centrocampistas Portillo, Amath, Cucurella, Arambarri, Maksimovic, Fajr, Jason y Timor; y los delanteros Jaime Mata, Jorge Molina y Hugo Duro.

Bordalás, durante el Getafe-Ajax (Foto: EFE).
Bordalás, durante el Getafe-Ajax (Foto: EFE).
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *