Es Noticia
Bordalás recupera a un futbolista del Getafe en una lista cargada de bajas

Bordalás recupera a un futbolista del Getafe en una lista cargada de bajas

DMQ
Foto autor
EFE

José Bordalás, entrenador del Getafe CF, recuperó para el choque ante el Alavés al defensa uruguayo Erick Cabaco, ausente por lesión en las últimas seis jornadas para una convocatoria con cuatro bajas por lesión y sin el nigeriano Peter Etebo, aún en la enfermería.

Cabaco es la única buena noticia para el técnico alicantino, que, sin embargo, no ha podido citar al uruguayo Damián Suárez, al central Xabier Etxeita, al francés Allan Nyom y al delantero Ángel Rodríguez. Los tres primeros, a causa de su expulsión por la trifulca que protagonizaron junto a otros jugadores del Villarreal la pasada jornada, mientras que Ángel no jugará en Vitoria por acumulación de tarjetas.

En total, Bordalás ha llamado a 19 jugadores entre los que están los canteranos Marcos Lavín, Hugo Duro y Florent Poulolo además de Jorge Molina, que vuelve a una convocatoria tras cumplir un partido de sanción frente al Villarreal.

La lista completa de 19 convocados la forman los porteros Soria, Chichizola y Lavín; los defensas Djené, Cabaco, Chema, Olivera y Poulolo; los centrocampistas Portillo, Amath, Cucurella, Arambarri, Maksimovic, Fajr, Jason y Timor; y los delanteros Jaime Mata, Jorge Molina y Hugo Duro.

Bordalás, durante el Getafe-Ajax (Foto: EFE).
Bordalás, durante el Getafe-Ajax (Foto: EFE).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando