Tres bajas y tres canteranos: las novedades de la convocatoria del Getafe

Un contenido de:
EFE

Sábado, 18 de Julio de 2020. 13:40
José Bordalás, durante el Sevilla-Getafe (Foto: Kiko Hurtado).
José Bordalás, durante el Sevilla-Getafe (Foto: Kiko Hurtado).

La Europa League de la próxima temporada está en juego y José Bordalás lo sabe. Los sancionados Allan Nyom, y Xabier Etxeita y el lesionado Peter Etebo, serán las únicas bajas del Getafe para el encuentro que disputará este domingo frente al Levante y en el que estará el resto de la plantilla.

El técnico del conjunto madrileño ha citado a todos sus jugadores disponibles incluidos los canteranos Marco Lavín, Hugo Duro y Florent Polulolo, que han entrado en la lista de convocados para el choque en el que el Getafe se jugará su presencia en Europa la próxima temporada.

Convocatoria del Getafe

La lista completa de 21 convocados es la formada por los porteros Chichizola, Soria y Lavín; los defensas Poulolo, Djené, Cabaco, Chema, Olivera y Damián Suárez; los centrocampistas Portillo, Amath, Cucurella, Arambarri, Maksimovic, Fajr, Jason y Timor; y los delanteros Jaime Mata, Hugo Duro, Ángel y Jorge Molina.

Bordalás, concentrado

José Bordalás, entrenador del Getafe, aseguró este sábado en rueda de prensa que el choque ante el Levante, en el que se jugará sus últimas opciones de jugar en Europa la próxima temporada, será una final para su equipo.

Con una victoria, el conjunto madrileño jugará por el continente el siguiente curso. Cualquier otro resultado, le dejaría a expensas de los partidos que disputarán el Valencia y el Granada. Por eso, Bordalás es consciente de la importancia del encuentro.

"Para nosotros es una final, ser o no ser, blanco o negro, la noche o el día. Es el partido por el que cualquier equipo pagaría poder afrontarlo porque es una diferencia grande, estar o no estar. La plantilla está bien. Es consciente de que el partido de mañana es el más importante de todo el año", dijo.

Marc Cucurella celebra un gol con el Getafe (Foto: Getafe CF).
Marc Cucurella celebra un gol con el Getafe (Foto: Getafe CF).
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *