Es Noticia
¡Menudo lío! Las tres veces que el VAR le negó el gol al Getafe

¡Menudo lío! Las tres veces que el VAR le negó el gol al Getafe

DMQ

¡Es increíble! Los aficionados del Getafe CF seguro que aún no se lo creen. Tres goles le anuló el VAR al conjunto azulón en el partido contra el Levante UD, al que también le anuló el videoarbitraje un tanto. Un lío tremendo en acciones claves y un penalti fallado que han dejado al equipo de José Bordalás fuera de los puestos que dan acceso a jugar la Europa League la próxima temporada.

Todo comenzó muy pronto. En la primera parte, el VAR le anuló un tanto a Jaime Mata cuando sólo se habían disputado los primeros 14 minutos. Posteriormente, le quitó otro a Ángel Rodríguez en el 34 (lo puedes ver en el vídeo superior), antes del que se anuló a Roger en el 40. Los tres después de que se tirara la línea del fuera de juego.

Más lío con el VAR en la segunda mitad

Por si fuera poco, en la segunda mitad, un potente tiro de Damián Suárez no lo atrapó Koke Vegas y Ángel Rodríguez llegó con todo para mandar el balón al fondo de la red. Tras ir a verlo a la televisión por orden del VAR, el árbitro del partido, Ricardo De Burgos Bengoetxea, decidió pitar falta del delantero del Getafe al considerar que tocaba algo el balón con la mano el portero del Levante.

Como es lógico, esta acción fue tremendamente protestada por todos, pues los jugadores del Getafe no se podían creer que le anularan otro gol más. Una decisión de la que el propio Bordalás se quejó en sala de prensa: "No entiendo el gol anulado a Ángel por falta al portero, además Jaime Mata llevaba más de 20 penaltis sin fallar. Hoy el fútbol ha sido injusto con nosotros pero nos quedamos con el trabajo del equipo".

VAR: acción del gol anulado a Ángel Rodríguez por falta a Koke Vegas (Foto: Movistar +).
VAR: acción del gol anulado a Ángel Rodríguez por falta a Koke Vegas (Foto: Movistar +).

Además, el colegiado no pitó una mano clara de Postigo dentro del área, pero pidió ayuda al VAR. Fue a ver la acción a la televisión y terminó pitando una pena máxima que Jaime Mata mandó al palo. No era el día del Getafe, que tras una magnífica temporada, se ha quedado sin Europa.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando