Bombazo en el mercado de fichajes: ¡el Chelsea pone 30 millones por este jugador del Getafe!

Domingo, 26 de Julio de 2020. 12:06

Novedades importantes en el mercado de fichajes del Getafe CF. El club azulón, que volverá al trabajo en los próximos días para preparar la eliminatoria de octavos de final de la Europa League ante el Inter de Milán, podría cerrar la venta más cara de su historia al Chelsea. El club londinense está dispuesto a ofrecer hasta 30 millones de euros por uno de sus jugadores franquicia.

El protagonista de este caso es Marc Cucurella. El Getafe pagó hace apenas un mes 10 millones de euros al Barcelona para ejecutar la opción de compra que tenía sobre el lateral, reconvertido a extremo a lo largo de la presente temporada con José Bordalás. Días después, Cucurella podría salir por el triple de precio.

Según informa el Diario As, el Chelsea está dispuesto a pagar 30 millones de euros por el fichaje de Marc Cucurella. El cuadro londinense tenía a Ben Chilwell, del Leicester, como opción preferente para reforzar el costado zurdo, pero Frank Lampard habría puesto sus ojos en el jugador azulón ante la dificultad de esta operación, según la misma fuente.

Marc Cucurella, propiedad del Getafe

El carrilero, que hasta hace un mes pertenecía al Barcelona y estaba cedido en el Coliseum, tenía una cláusula de compra de 6 millones de euros. Esa cláusula incluía que el cuadro blaugrana se quedara un 40 por ciento de una futura venta, por lo que el Getafe apostó por pagar 10 millones de euros y quedarse con el 90 por ciento de un posible traspaso del jugador. Así pues, el Barcelona sólo se llevaría ahora un 10 por ciento en caso de que se marchara.

Ver esta publicación en Instagram

Centrados en el objetivo! 🎯 #VamosGeta 💙

Una publicación compartida de Marc Cucurella (@cucurella3) el

Marc Cucurella celebra un gol con el Getafe (Foto: Getafe CF).
Marc Cucurella celebra un gol con el Getafe (Foto: Getafe CF).

1 comentario

  1. Velazmat

    10 kilos por este jugador es pasarse de tonto una barbaridad, 30 kilos no sé me ocurre cómo calificarlo, bueno si...mentira.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *