Es Noticia
Ángel Torres lo hace público: ofertón de China, futuro de Bordalás y el interés en Brahim

Ángel Torres lo hace público: ofertón de China, futuro de Bordalás y el interés en Brahim

DMQ
Ángel Torres, durante una rueda de prensa.
Ángel Torres, durante una rueda de prensa.

Ángel Torres, presidente del Getafe CF, no se corta. No suele hacerlo, no tiene problemas en hablar del mercado de fichajes abiertamente y en su última comparecencia tampoco lo ha hecho: todo a la luz en el club madrileño.

El máximo mandatario azulón concedió una extensa entrevista para Radio Marca antes de centrarse en el encuentro ante el Inter en la Europa League y más allá de la actualidad deportiva repasó, nombre por nombre, el mercado de fichajes del Geta.

El primer gran nombre fue el de su entrenador José Bordalás. Tras una nueva y excelente temporada en el Coliseum, su nombre ha sido relacionado con numerosos clubes, pero Torres confía en su continuidad.

Junto al entrenador podrían aparecer futbolistas llegados desde el Real Madrid, pero Ángel Torres cree que es difícil hasta el punto de asegurar que Brahim "se intentó el pasado año, pero él no quiso salir".

Ángel Torres y un ofertón desde China

La bomba llegó cuando Ángel Torres desveló que Jorge Molina, una de las instituciones del club, tenía un ofertón de China para abandonar el club.

El ex del Real Betis era petición de Pablo Machín para su proyecto asiático, pero la renuncia del exentrenador del Espanyol rompió la operación.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando