Ángel Torres lo hace público: ofertón de China, futuro de Bordalás y el interés en Brahim

Viernes, 31 de Julio de 2020. 21:32
Ángel Torres, durante una rueda de prensa.
Ángel Torres, durante una rueda de prensa.

Ángel Torres, presidente del Getafe CF, no se corta. No suele hacerlo, no tiene problemas en hablar del mercado de fichajes abiertamente y en su última comparecencia tampoco lo ha hecho: todo a la luz en el club madrileño.

El máximo mandatario azulón concedió una extensa entrevista para Radio Marca antes de centrarse en el encuentro ante el Inter en la Europa League y más allá de la actualidad deportiva repasó, nombre por nombre, el mercado de fichajes del Geta.

El primer gran nombre fue el de su entrenador José Bordalás. Tras una nueva y excelente temporada en el Coliseum, su nombre ha sido relacionado con numerosos clubes, pero Torres confía en su continuidad.

Junto al entrenador podrían aparecer futbolistas llegados desde el Real Madrid, pero Ángel Torres cree que es difícil hasta el punto de asegurar que Brahim "se intentó el pasado año, pero él no quiso salir".

Ángel Torres y un ofertón desde China

La bomba llegó cuando Ángel Torres desveló que Jorge Molina, una de las instituciones del club, tenía un ofertón de China para abandonar el club.

El ex del Real Betis era petición de Pablo Machín para su proyecto asiático, pero la renuncia del exentrenador del Espanyol rompió la operación.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *