Es Noticia
Bordalás ya ve una final: la convocatoria del Getafe ante el Inter de Milán

Bordalás ya ve una final: la convocatoria del Getafe ante el Inter de Milán

DMQ
Foto autor
EFE
Bordalás, durante el Getafe-Ajax (Foto: EFE).
Bordalás, durante el Getafe-Ajax (Foto: EFE).

El Getafe CF viajará a Alemania para enfrentarse al Inter de Milán en la eliminatoria a un partido correspondiente a los octavos de final de la Liga Europa con toda su plantilla al completo sin ausencias por motivos técnicos.

El técnico José Bordalás y el presidente Ángel Torres han decidido que todos los hombres disponibles tengan un hueco en la expedición para formar parte de un encuentro que será histórico para el club.

Después de enfrentarse en el pasado a equipos como el Bayern Múnich, Tottenham o Ajax, superar al Inter volvería a colocar al Getafe en unos cuartos de final de la Liga Europa. Lo consiguió en la temporada 2006/07 y el Bayern fue el único capaz de interponerse en su camino.

El Getafe, sin bajas ni sancionados

Sin bajas por lesión y sin sancionados, habrá algunas diferencias de nombres respecto a la eliminatoria que jugó ante el Ajax justo antes del parón provocado por el coronavirus. Nombres como los brasileños Robert Kenedy y Deyverson Silva y el nigeriano Peter Etebo, ya no estarán entre los citados después de volver a sus clubes de origen tras cumplir sus cesiones.

El resto, incluidos el uruguayo Erick Cabaco y el centrocampista David Timor, que tuvieron problemas físicos durante la reanudación de la competición, también estarán a las órdenes de Bordalás. En total. El caso de Cabaco, que fuera de la anterior lista de la UEFA, también está resuelto. El zaguero charrúa, junto al senegalés Amath Ndiaye, ocuparán los huecos que han dejado Deyverson y Kenedy.

En total, hasta 20 jugadores de la primera plantilla viajarán a Alemania y el número podría ampliarse hasta 23 si finalmente viajan habituales del filial como Hugo Duro, Florent Poulolo o Marcos Lavin.

Este lunes, todos se entrenaron sobre el césped del Coliseum Alfonso Pérez después de regresar de la localidad valenciana de Oliva, donde el Getafe completó una pequeña pretemporada de cara al choque ante el Inter.

Este martes, la expedición azulona viajará a Alemania a las 9:30 horas, se entrenará sobre el césped del Arena AufSchalke de Gelsenkirchen a las 19:30 y las 18:45 el técnico José Bordalás ofrecerá la rueda de prensa oficial junto a un jugador.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando