Es Noticia
Antonio Conte ya calienta el Inter-Getafe: "Será un partido sucio"

Antonio Conte ya calienta el Inter-Getafe: "Será un partido sucio"

DMQ
Foto autor
EFE
Antonio Conte, durante un partido con el Inter de Milán.
Antonio Conte, durante un partido con el Inter de Milán.

Antonio Conte, técnico del Inter de Milán, aseguró este martes que el partido de octavos de final de la Liga Europa de este miércoles contra el Getafe CF, en Gelsenkirchen, será deportivamente "sucio", referido a la gran capacidad competitiva de su rival.

"Estamos listos para esta competición. Tenemos claro que encaramos a un rival duro. Sabemos que será un partido (deportivamente) sucio, en el que deberemos sufrir. Pero pienso que tenemos la madurez suficiente para encararlo", afirmó Conte en la rueda de prensa virtual de la víspera.

El preparador del Inter destacó el nivel competitivo del Getafe y recordó que este año, pese a "no hacer partidos espectaculares" a nivel de juego, ha hecho sufrir a los grandes de la Liga española como el Real Madrid, el Barcelona o el Atlético Madrid.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando