La despedida más cruel

Miércoles, 05 de Agosto de 2020. 23:05

Jorge Molina no olvidará este 5 de agosto de 2020. El exdelantero del Real Betis, ahora en el Getafe CF, probablemente tenga dificultades para dormir esta noche. Historia del equipo azulón, este miércoles tuvo en su mano el empate ante el Inter... y falló desde los once metros.

El Getafe era casi infalible. Sus lanzamientos desde los once metros entraban todos, pero post-COVID todo ha cambiado. Sin la capacidad competitiva mostrada hasta ahora, el equipo de Bordalás arrancó con fuerza en Gelserkichen, pero el poderío de Lukaku puso por delante a los italianos.

Pero el fútbol siempre te concede una oportunidad. Tras un grosero error de Diego Godín, el colegiado pitó penalti. Jorge Molina tenía el balón en sus manos, miraba con nervios a Handanovic y se preparaba para intentar anotar uno de los goles más importantes de la historia azul. Pero falló.

El meta del Inter aguantó a la perfección, Molina, que no había cogido carrerilla, llegaba al balón sin casi opción alguna y cuando chutó sabía que se iba. Handanovic adivinó su intención y el balón se marchaba fuera.

Jorge Molina podría haberse despedido de la Europa League y del fútbol europeo de la manera más cruel. Tras muchos goles, detalles, gestos, sonrisas y éxitos, uno de los capitanes de este equipo dice adiós perdonando al Inter y dejando, casi, sin opciones a su equipo.

Jorge Molina, lanzando el penalti ante el Inter (Foto: EFE).
Jorge Molina, lanzando el penalti ante el Inter (Foto: EFE).
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *