Es Noticia
El tercer refuerzo del Getafe llega del Atlético de Madrid

El tercer refuerzo del Getafe llega del Atlético de Madrid

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
El Getafe anuncia el fichaje de Darío Poveda.
El Getafe anuncia el fichaje de Darío Poveda.

El delantero alicantino Darío Poveda, procedente del Atlético de Madrid, jugará la próxima temporada cedido en el Getafe CF, según informó este lunes el club madrileño.

Poveda, de 23 años, se formó en las categorías inferiores del Villarreal, club con el que llegó a debutar con el primer equipo el 21 de agosto de 2017 frente al Levante y con el que después disputó un partido de la Liga Europa frente al Maccabi Tel Aviv.

En 2018 se incorporó al Atlético de Madrid para jugar en su filial, en el que estuvo dos campañas, aunque en la última, el pasado curso, llegó a debutar con el primer equipo. Fue el 23 de noviembre de 2019 contra el Granada aunque poco después sufrió una rotura del ligamento cruzado anterior de su rodilla derecha que le obligó a decir adiós a la temporada.

"Quiero dar lo mejor de mí, que disfrutemos y hagamos un gran año", dijo Poveda en sus primeras declaraciones como futbolista del Getafe.

Poveda es el tercer refuerzo del Getafe para su delantera de la próxima temporada tras las incorporaciones del colombiano 'Cucho' Hernández y el turco Enes Unal.

Darío Poveda, que jugará cedido en el Getafe, en una sesión con el primer equipo (Foto: ATM).
Darío Poveda, que jugará cedido en el Getafe, en una sesión con el primer equipo (Foto: ATM).

Comunicado completo del Getafe:

"El delantero canterano rojiblanco llega a la entidad azulona en condición de cedido. El alicantino se formó en el Villarreal, donde jugó en el División de Honor, Villarreal C y filial del submarino, llegando a debutar en el Villarreal ante el Levante en la temporada 2017/18. A la siguiente temporada ya firma por el Atlético de Madrid y también debuta con el primer equipo, frente al Granada CF en la temporada 2019/20".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando