Es Noticia
Bordalás los pone en el mercado: los tres descartes del Getafe

Bordalás los pone en el mercado: los tres descartes del Getafe

DMQ
Foto autor
EFE
Bordalás, durante el Getafe-Ajax (Foto: EFE).
Bordalás, durante el Getafe-Ajax (Foto: EFE).

Para el primer partido de pretemporada frente al Fuenlabrada, José Bordalás dejó sin jugar a Francisco Portillo, Faycal Fajr y Amath N'Diaye, tres descartes a los que el Getafe CF busca acomodo al no contar para el técnico alicantino.

A falta de nueve días para que comience la temporada, la dirección deportiva del Getafe trabaja a contrarreloj para completar una plantilla de la que se han ido seis jugadores (Jorge Molina, Vitorino Antunes, Jason Remeseiro, Robert Kenedy, Hugo Duro, Oghenekaro Etebo y Deyverson) respecto a la pasada campaña.

En el capítulo de entradas solo cuatro, tres delanteros (el turco Enes Unal, el colombiano Cucho Hernández y el español Darío Poveda) y un centrocampista (el croata Ante Palaversa) han llegado al conjunto azulón..

Bordalás, durante una sesión de entrenamiento (Foto: Getafe CF).
Bordalás, durante una sesión de entrenamiento (Foto: Getafe CF).

De esta forma, veintidós integrantes componen actualmente la plantilla del Getafe, de la que es probable que salgan tres de ellos en los próximos días para dejar entrar a nuevos recambios.

Fajr, Portillo y Amath no se vistieron frente al Fuenlabrada y su salida se podría producir en los próximos días. Los tres ya tuvieron una participación secundaria el pasado curso.

De los 49 partidos oficiales disputados por el Getafe, el que más participó fue Francisco Portillo, que jugó en 23, aunque solo ocho como titular con 840 minutos de juego.

Un poco más de tiempo sobre el césped estuvo el marroquí Faycal Fajr, que jugó 929 minutos aunque repartidos en solo 16 partidos, once como titular.

Testimonial fue la presencia de Amath, que se recuperó de una larga lesión y solo jugó siete encuentros, ninguno como titular, y 62 minutos en total..

Ver esta publicación en Instagram

🔵🔋

Una publicación compartida de Amath Ndiaye (@amath31) el

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando