Es Noticia
Bordalás anuncia otra salida en la lista del Getafe: "Lo mejor es que se busque equipo"

Bordalás anuncia otra salida en la lista del Getafe: "Lo mejor es que se busque equipo"

DMQ
Foto autor
EFE
Ángel y Portillo celebran el gol del delantero (Foto: UEFA).
Ángel y Portillo celebran el gol del delantero (Foto: UEFA).

El centrocampista malagueño Francisco Portillo, con contrato hasta 2021, no cuenta para José Bordalás, que por segunda jornada consecutiva lo ha dejado fuera de la lista de convocados del Getafe CF y le ha recomendado que se busque equipo para gozar de minutos.

Portillo, de 30 años, llegó al Getafe en 2016, cuando el equipo estaba en Segunda, y desde entonces suma 133 partidos oficiales de azulón y ocho goles.

En las tres primeras temporadas tuvo un papel protagonista dentro del equipo, pero la pasada, de los 49 partidos oficiales disputados por el Getafe, solo jugó en 23, aunque solo ocho como titular con 840 minutos de juego.

"Con Portillo hablamos. Le dijimos que no tenía protagonismo y que lo mejor era que buscase opciones en otro sitio porque igual no iba a tener las oportunidades que merecía aquí", dijo este viernes Bordalás, en conferencia de prensa.

Portillo no es el único que podría salir de la plantilla en los próximos días, puesto que el portero argentino Leandro Chichizola ha manifestado su intención de marcharse y cuenta con el visto bueno del cuerpo técnico para buscar otro destino.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando