Es Noticia
¡Qué tijera de Ángel! El canario se reivindica ante Bordalás con golazo y doblete

¡Qué tijera de Ángel! El canario se reivindica ante Bordalás con golazo y doblete

DMQ

La jornada intersemanal de LaLiga Santander obliga a los entrenadores a realizar rotaciones y uno de los beneficiados ha sido Ángel Rodríguez. El canario ha partido de titular en el Getafe CF-Real Betis y vaya si lo ha aprovechado, anotando un doblete en la primera mitad.

Especialmente bello fue el primer tanto, antes del cuarto de hora de partido. Después de una gran dejada del Cucho Hernández, Allan Nyom la puso al corazón del área y allí apareció Ángel para, de media tijera, poner la pelota dentro de la portería de Joel Robles.

Ángel Rodríguez celebra su primer gol en el Getafe-Betis (Foto: EFE).
Ángel Rodríguez celebra su primer gol en el Getafe-Betis (Foto: EFE).

Un tanto con suspense, ya que el VAR tuvo que dar validez a la diana al comprobar que el canario estaba en posición legal en el momento del centro.

Poco antes del descanso llegaría su segundo tanto, el 3-0 del Getafe, con un trallazo para definir en el mano a mano.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando