Es Noticia
Marc Cucurella la clava en la escuadra ¡y enseña sus calzoncillos de Los Simpson!

Marc Cucurella la clava en la escuadra ¡y enseña sus calzoncillos de Los Simpson!

DMQ

El lateral-extremo Marc Cucurella se estrenó como goleador con el Getafe CF en LaLiga Santander con una preciosa diana ante el Real Betis. El catalán la clavó en la escuadra de Joel Robles y dejó una curiosa celebración ¡mostrando sus calzoncillos de Los Simpson! 

Pasada la media hora de juego, Cucurella recogió un balón en la frontal del área y lanzó un trallazo con la derecha, su pierna mala, al ángulo de la meta bética. Además del golazo, sorprendió cómo celebró el gol, con una dedicatoria que sorprendió a propios y extraños.

Celebración de Marc Cucurella en el Getafe-Betis (Foto: LaLiga).
Celebración de Marc Cucurella en el Getafe-Betis (Foto: LaLiga).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando