De suplente a no convocado: se queda en el Getafe pese a pedir su salida a Bordalás

Un contenido de:
EFE

Leandro Chichizola, en su etapa con la UD Las Palmas.
Leandro Chichizola, en su etapa con la UD Las Palmas.

El guardameta argentino Leandro Chichizola, pese a su intención de salir para disponer de minutos, seguirá en el Getafe CF, aunque esta temporada, sin competición europea y con la vuelta de Rubén Yáñez, su papel queda relegado, de inicio, a la tercera opción para la portería.

Chichizola, de 30 años, llegó al Getafe en 2018 y desde entonces ha vivido a la sombra de David Soria, titular y hombre de confianza de José Bordalás para defender la portería.

Ver esta publicación en Instagram

⚽️💥🧤

Una publicación compartida de Leo Chichizola (@leochichizola) el

El regreso de Rubén Yáñez, tras una temporada cedido en el Huesca, ha relegado al argentino a un papel más secundario del que ya tenía en la plantilla azulona y, de hecho, en los primeros partidos de este curso no fue convocado ninguna vez.

"Chichizola, antes de acabar el campeonato, nos dijo que su intención era salir del club porque quería tener protagonismo y buscar alternativas fuera de aquí. Nos dijo que lo entendiéramos y le dijimos que no habría problema", dijo hace unos días Bordalás, en conferencia de prensa.

Hasta el último momento del mercado Chichizola buscó una salida, pero no fue posible. Ha sido inscrito con el dorsal 25 y la posibilidad de que disfrute de minutos de competición se antoja complicada.

En las dos anteriores temporadas, Chichizola, con contrato hasta 2021, solo disputó catorce partidos oficiales -siete cada curso-, repartidos en ocho de Copa del Rey, uno de Liga y cinco de Liga Europa.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *