Es Noticia
Tres bajas importantes de Bordalás para Getafe-Sevilla

Tres bajas importantes de Bordalás para Getafe-Sevilla

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Bordalás, durante el Getafe-Ajax (Foto: EFE).
Bordalás, durante el Getafe-Ajax (Foto: EFE).

La derrota del Getafe CF frente al Levante, que eleva a seis las jornadas consecutivas sin ganar, también dejó una importante secuela en forma de bajas para el próximo partido, para el que José Bordalás no podrá contar con los centrales Djené Dakonam y Chema Rodríguez ni con el delantero Jaime Mata.

Con las bajas de Djené y Chema Rodríguez, ambos expulsados frente al Levante, Bordalás tendrá que recomponer contra el Sevilla el centro de su zaga, para la que solo cuenta con el uruguayo Erick Cabaco y el vasco Xabier Etxeita.

Además, el lateral derecho uruguayo Damián Suárez, que no jugó contra el Levante después de la lesión muscular sufrida en la anterior jornada, es duda y, en caso de que no llegase a ese encuentro, sería otro contratiempo más para el técnico alicantino.

En la punta de ataque la baja de Jaime Mata también es sensible, puesto que el delantero madrileño ha jugado esta temporada siete de los doce partidos de Liga como titular. Sin embargo, para cubrir su ausencia Bordalás tiene al canario Ángel Rodríguez como principal alternativa para ser la pareja del colombiano 'Cucho' Hernández.

El objetivo contra el Sevilla es romper la mala racha de resultados que acumula desde que ganó al Barcelona el 17 de octubre. Desde entonces tres empates, tres derrotas y tres puntos sumados de dieciocho posibles.

Bordalás, en un partido del Getafe en el Ciutat de Valencia (Foto: LaLiga).
Bordalás, en un partido del Getafe en el Ciutat de Valencia (Foto: LaLiga).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando